WE HAVE DELIVERED OVER 100,000 ORDERS THIS YEAR!

Devoluciones


CONDICIONES DEL SERVICIO

OBJETO

La venta se entiende realizada en nuestro domicilio social y el comprar por este portal implica la aceptación de las condiciones generales.

La lengua de contratación es el español.

Se archivarán los documentos electrónicos en que se formalice el contrato, siendo accesible.

 

ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes .

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

 

 

PRECIOS

Los precios publicados son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta

Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

PRODUCTO:

Las ofertas presentadas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

 

ENVÍOS:

  1.         Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2.         Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta
  3.         Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4.         No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5.         Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6.         Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito registrarme para realizar la compra?

Sí, es necesario para realizar la compra, pero puedes navegar libremente por la página sin necesidad de registrarte. Necesitamos que te registres para acceder a los datos de envío de tu pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío y los plazos de entrega?

LA EMPRESA ofrece a sus clientes los gastos de envío gratuitos excepto para Baleares, en cuyo caso serian 8,77 euros.

Si se realiza un pedido antes de las 18 horas el plazo de entrega será de 24-48 horas una vez confirmado el pago (siempre y cuando la persona se encuentre en su domicilio). El servicio de entrega con MRW es entrega durante todo el día, hasta las 19 h.

Envíos internacionales solo a USA, Rusia y Japón, contactar con nuestro servicio de atención al cliente para más información.

¿Es seguro comprar en la tienda on-line?

Si, puedes hacerlo con total tranquilidad, las relaciones relativas a tu pedido, y especialmente el pago en línea por tarjeta bancaria, están protegidas. La transacción se efectúa en un servidor seguro (SSL) y tu número de tarjeta esta encriptado

¿Quién puede comprar en la tienda on-line?

La tienda on-line está dirigido a personas mayores de edad que actúen como consumidores finales.

PAGO

Se te propone diversos medios de pago para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

  •          Tarjeta de crédito
  •          Paypal
  •          Contra-reembolso (hasta cierto importe)

 

Tarjeta de crédito o débito:

Puedes comprar con total tranquilidad.

Si seleccionas esta modalidad de pago, accederás a nuestro TPV virtual, para garantizar la total seguridad del pago. Las informaciones relativas a tu pedido y el pago en línea por tarjeta bancaria están protegidos mediante un servidor seguro, empleando software de seguridad SSL y tu número de tarjeta bancaria aparecerá encriptado.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  •          Puede que la tarjeta bancaria este caducada. .
  •          Puede que el límite de la tarjeta esté excedido.
  •          Puede que algún dato introducido esté incorrecto.

Contra reembolso: El pago se efectuará en metálico, en el momento de entrega de tu pedido en tu domicilio. El servicio de mensajería cargará 3,99 euros, en concepto de gestión del reembolso.

El importe de compra máximo permitido para esta modalidad es de : 300 Euros

Según la Ley de Comercio Electrónico 34/2002, cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.


PayPal:

PayPal es la forma más rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.
En este caso el envío de la mercancía se hará a la dirección que se haya indicado al confirmar el pedido, independientemente de la dirección indicada en la cuenta de PayPal.

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO Y PLAZOS DE ENTREGA


¿Qué servicio de mensajería transportará mi pedido?

Todos nuestros envíos se realizaran mediante la empresa de transporte MRW

¿Dónde voy a recibir mi pedido?

Los pedidos se entregarán en la dirección indicada por el cliente en su pedido. No se admiten envíos a apartados postales.


¿Cuánto tardará en llegarme el pedido?

La entrega de los pedidos se realizara en la dirección especificada en un plazo de 24 -48h*  de Lunes a Viernes, excluyendo festivos.

*Se entregaran en 24 horas los pedidos realizados antes de las 18h de Lunes a Jueves (excluido festivos), siempre y cuando la persona se encuentre en su domicilio.

Si deseas que tu pedido se entregue en una dirección diferente a la indicada en la dirección de envío de tu registro y dicho cambio supone una reexpedidicion por parte de MRW, ya que se trate de otro código postal, el cliente deberá abonar el coste correspondiente a dicho cambio 6 € en el caso de Península, y 13€ en el caso de Baleares.

Horario de reparto: de Lunes a Viernes (laborables) con entrega hasta las 19h en el domicilio que el destinatario haya indicado previamente como dirección de envío. En el caso de entregas domiciliarias, estas se realizaran en horario de 9 a 13 h y de 16 a 19 h.


¿Podré hacer seguimiento de mi pedido?

Sí. Podrás conocer en todo momento el estado de tu pedido en el link habilitado en mi cuenta /historial de mis pedidos, seleccionando el pedido correspondiente. Te enviaremos también, un email y un sms informando del número de envío  para que sepas que la mercancía esta en tránsito hasta su destino.

 

RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS:

LA EMPRESA tiene una política activa de resolución de conflictos que pone a su servicio la atención del cliente.

Informamos que según el Art. 40 de la Ley 7/2017 se facilita el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES  No obstante, decidiremos, en cada caso, si nos adherimos o no a este sistema, ya que consideramos que los conflictos pueden y deben resolverse fuera de estos ámbitos, por lo que aconsejamos que previamente a cualquier reclamación utilicéis nuestro sistema de atención al cliente

 

 ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico indicado.

Como CONSUMIDOR usted puede solicitar hojas de reclamaciones en nuestro domicilio social o descargarlas en http://www.consum.cat/doc/doc_62342195_2.pdf

 LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.